Ícono del sitio Apartado MEX

Activista se reencuentra con su perro después de que se lo robaran

Activista se reencuentra con su perro después de que se lo robaran

Activista se reencuentra con su perro después de que se lo robaran

El 6 de abril, alrededor de las 10:40 a. m., a Majo Martínez, activista, le robaron a su perro Frank. Recurrió a las redes sociales en busca de ayuda para encontrar a Frank.

Esto sucedió en Tepotzotlán, Estado de México, precisamente en el kilómetro 48.8 de la carretera México-Quéretaro.

La también psicóloga también describió cómo salió brevemente del automóvil para comprar un café y un refrigerio, pero cuando volvió a entrar, su mascota había desaparecido. Este incidente fue capturado en cámara.

Además del secuestro del canino, los delincuentes se llevaron sus maletas y bolsa, tras abrir el coche.

“Yo nada más les quiero pedir por favor que me ayuden a compartir, le tengo mucha fe a la comunidad de redes sociales porque he visto que pasan muchos milagros y pues espero que Frank sea uno más. Por favor ayúdenme a compartir, no sé qué hacer”.

En sus redes sociales, la activista compartió un video, donde se ve que los criminales a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco se llevaron al canino.

Mientras uno de ellos se va yendo en el vehículo de cuatro puertas, el otro regresa a la camioneta para terminar el robo. Una vez hecho esto, huyen.

En otra foto revelada por Majo Martínez se observa a uno de los delincuentes con una playera café y cubrebocas negro. En caso de tener información de Frank, no dudes en contactarla o a las autoridades.

Afortunadamente y después de varios días de busqueda, Frank fue encontrado gracias al esfuerzo de muchos

“Gracias a todas y todos ustedes, Frank esta con nosotros otra vez, sin ustedes esto no sería posible”

Gracias a todos los medios que se sumaron a levantar la voz por Frank y no soltarlo en ningún momento

Además, reconoció el trabajo que hizo la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad y la Fiscalía General de Justicia del EdoMex.

También te puede interesar: Daniel Bisogno desprecia labor de youtubers

Ante lo sucedido, varios seguidores aplaudieron la acción ya que “un perrijo no es una mascota, es un miembro de la familia; son seres maravillosos que nos dan ejemplo de amor, lealtad y fidelidad”

Salir de la versión móvil