Sepultan a Génesis Mei Ling en el panteón de El Alto en Cuautlancingo. La niña de 10 años fue víctima de feminicidio.

Este viernes 17 de enero, familiares y amigos dieron el último adiós a Génesis Mei Ling, de 10 años, en el panteón del barrio de El Alto, Cuautlancingo.

En un emotivo cortejo fúnebre, los asistentes, vestidos mayoritariamente de luto, acompañaron el ataúd blanco rodeado de flores y globos del mismo color.

Antes de su sepultura, se ofició una misa en la Parroquia de San Juan Bautista, donde compañeros de la escuela primaria que cursaba la menor y sus hermanitos estuvieron presentes para despedirse.

Progreso en las investigaciones del feminicidio de Génesis Mei Ling

El cuerpo de Génesis Mei fue encontrado el 14 de enero en la 1a Cerrada Morelos #85, embolsado y escondido debajo de unas escaleras.

La menor, además de presentar signos de violenciafísica y abuso sexual, perdió la vida por asfixia, según las autoridades.

La esposa de Luis Ángel Pérez Esteban, presunto feminicida, reveló el crimen esa misma noche y fue puesta a disposición de las
autoridades.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, no se ha dado información oficial sobre su situación legal.

Las autoridades continúan revisando cámaras de seguridad en la zona para rastrear la fuga de Luis Ángel Pérez Esteban, quien
permanece prófugo desde el día del hallazgo.

La Fiscalía de Puebla reitera su compromiso para localizarlo y llevarlo ante la justicia por el feminicidio de la menor.

Entérate de más: