La infraestructura médica de Puebla ha crecido con nuevas unidades entre ellas, la Unidad de Oncología y Cardiología en el Hospital para el Niño Poblano.
Durante su participación virtual en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Sergio Salomón Céspedes dio el inicio de operaciones de la Unidad de Oncología y Cardiología en el Hospital para el Niño Poblano.
Durante su participación resaltó que, bajo la visión de la Cuarta Transformación, Puebla ofrece una atención médica igualitaria, eficiente y moderna.
Ampliación de servicios
El mandatario subrayó que, gracias al programa IMSS-Bienestar, más de 4.4 millones de personas que antes no tenían acceso a la seguridad social ahora reciben atención médica sin distinción.
Además, el estado cuenta con 742 unidades médicas distribuidas en hospitales de alta especialidad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Además de centros de salud y unidades móviles que priorizan a los sectores más vulnerables.
Inversiones clave en importantes proyectos
Sergio Salomón también informó que se han invertido más de mil 299 millones de pesos en infraestructura hospitalaria.
Deberías saber: Alejandro Armenta y Sergio Salomón inician transición
Entre los proyectos más importantes están la ampliación del Hospital General de Cholula con una nueva Unidad de Oftalmología.
También la modernización de la Unidad de Hemodinamia del Hospital General del Sur y las rehabilitaciones en los hospitales de la Mujer y Psiquiátrico.
El gobernador agradeció al presidente López Obrador por priorizar el bienestar de los poblanos y asegurar que las futuras generaciones gocen de mejores condiciones de vida.