Randy Arozarena, de los Tampa Bay Rays, sigue figurando en las Grandes Ligas al conectar su quinto jonrón de la temporada.
Arozarena conectó en la primera entrada cuando Tampa Bay estableció un récord de MLB al jonronear en los primeros 21 juegos de la temporada.
Tras esto, Arozarena conectó un sencillo en la décima entrada para su cuarta carrera impulsada que le dio a los Rays una victoria de 4-3 sobre los Chicago White Sox.
Tampa Bay tiene marca de 18-3, el mejor comienzo en las Grandes Ligas desde los New York Yankees de 2003.
Fue así que, Arozarena conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada ante Dylan Cease, y los Rays superaron la marca anterior de jonrones en los primeros 20 juegos de los Seattle Mariners de 2019.
Fe igual forma, el sencillo productor de Arozarena contra Kenya Middleton puso a Tampa Bay adelante 3×2 en el quinto, pero el bateador emergente Gavin Sheets empató el marcador con un jonrón en el octavo inning contra Jason Adam.
Momentos después con el marcador 3-3, en el décimo, Jimmy Lambert (1-1) dio base por bolas intencional al dominicano Wander Franco con un out y un corredor en segunda, y Arozarena conectó un sencillo decisivo de oro para su 22a empujada, el máximo del equipo.
De ese modo, el triunfo se lo anotó el relevista Garrett Cleavinger (1-0), quien trabajó una décima entrada perfecta. El dominicano Eloy Jiménez y el cubano Yasmani Grandal también jonronearon por los White Sox, que han perdido ocho de los últimos 10 partidos.
Randy Arozarena
Randy Arozarena, de 28 años de edad, vive su quinta temporada en las Grandes Ligas, la cuarta con la franela de los Tampa Bay Rays.
El pelotero cubano-mexicano cada vez es más relevante en su equipo, gracias a su poderío con el bate, pero también a la defensiva con sus grandes atrapadas.
Estadísticas de por vida de Randy Arozarena en Grandes Ligas:
356 juegos
1,275 turnos al bate
349 hits
.274 en promedio de bateo
201 carreras anotadas
53 jonrones
191 carreras impulsadas
61 bases robadas