Ícono del sitio Apartado MEX

Muere ‘El brujo mayor’ de Catemaco

Muere 'El brujo mayor' de Catemaco

Muere 'El brujo mayor' de Catemaco

El brujo mayor, Antonio Vázquez Alba, astrólogo mexicano y originario de Catemaco, Veracruz, falleció en la Ciudad de México a los 84 años de edad. Vázquez Alba se ganó reconocimiento y fama tanto a nivel nacional como internacional gracias a sus famosas predicciones anuales que compartía con los medios de comunicación al inicio de cada año.

El “brujo mayor”

Se destacaba por sus predicciones astrológicas, abarcando temas desde conflictos internacionales hasta eventos políticos y el destino de celebridades mexicanas. Su establecimiento en la colonia Santa María la Ribera, ubicado en el centro de la Ciudad de México, se convertía en punto de encuentro para periodistas y curiosos que buscaban conocer sus visiones del futuro.

Nacido en 1933 en Catemaco, un lugar conocido como “la ciudad donde habitan los brujos”, Vázquez Alba llevaba años viviendo en Santa María la Ribera, donde atendía a los visitantes y realizaba diversas prácticas esotéricas como lecturas de tarot, adivinación con péndulo y limpias utilizando plantas medicinales.

Durante su última conferencia de prensa en enero, el astrólogo compartió varias predicciones de interés nacional, captando la atención de la prensa del corazón. Mientras evitaba predecir la muerte de alguien, señaló que el actor Andrés García estaba llegando a su fin, y lamentablemente, García falleció en abril debido a problemas de salud.

Te recomendamos: Roberto Palazuelos: Andrés García murió engañado

Aunque su enfoque principal eran las predicciones para el país, el “brujo mayor” también se aventuró a hacer declaraciones sobre el partido político en el poder y la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador. Predijo que Morena enfrentaría dificultades y advirtió que el presidente debía cuidarse más, ya que tenía problemas de salud serios.

La periodista Adela Micha informó que el reconocido tarotista recibiría un homenaje este viernes en su establecimiento de la plaza Morisco, donde pasó sus últimos años compartiendo sus predicciones y realizando rituales de limpieza. La partida de Antonio Vázquez Alba deja un vacío en el mundo de la astrología y la adivinación, pero su legado y sus predicciones perdurarán en la memoria de aquellos que encontraron en él una guía para el futuro.

Salir de la versión móvil