La primera presentación de Karol G en el Estadio Azteca resultó un tremendo éxito, pues logró llenarlo completamente y más de 80 mil personas se hicieron presentes en el concierto para disfrutar de sus canciones.

A unos días de haber obtenido el premio por el mejor álbum de música urbana en los Grammy, La Bichota, como se le conoce, se dijo incrédula de comenzar en la capital del país su gira por Latinoamérica, además de señalar que en México se siente como en casa.

En medio de una gran producción en el coloso de Santa Úrsula y de un gran número de bailarines, la estrella colombiana deleitó a sus fanáticos con temas como Mientras me curo del cora o Mi cama suena.

“Que viva México, yo siempre he dicho que hay que disfrutarse la vida de la mejor manera posible, así que vamos a pasar la noche más chimba. ¿Sí o no?” dijo.

La “Bichota” irrumpió en el escenario con un impactante atuendo, luciendo un body transparente con brillos plateados, botas de peluche blanco y una melena rosa. La energía se desbordó cuando inició con “TQG“, su colaboración con Shakira. La escenografía incluyó una montaña de hielo y una escultura de sirena, simbolizando la época en la que su corazón estuvo congelado.

Mañana será bonito, Karol G en el Estadio Azteca

La primera parte del concierto estuvo marcada por temas de despecho como “El barco”, “X si volvemos”, y “Amargura”, que, a pesar de las letras melancólicas, hicieron que el público bailara y disfrutara. En la segunda parte, la narrativa cambió, representando la descongelación del alma de Karol G.

La noche culminó con éxitos para bailar como “Mi ex tenía razón”, “200 copas” y “Mami”, finalizando con “Cairo” y “Provenza”. El público, entre fuegos artificiales, coreó “¡Bichota!” al unísono, agradeciendo la entrega de la colombiana en su primer show.

Esta fue la primera presentación de Karol G en el Estadio Azteca, ya que este viernes y sábado estará de vuelta.

Además de la capital del país, la cantante estará en Monterrey, Nuevo León, donde ofrecerá dos conciertos, y otros dos más en Guadalajara, Jalisco.

maleta estrella roja