Juan Collado se queda en prisión tras el largo tiempo que ya estuvo recluido y después de que le dieran esperanzas. Existió la posibilidad de que fuera liberado este martes 28 de febrero. Esto lo sabían tanto su abogado, como su esposa Yadira Carrillo.
El ex abogado de Peña Nieto permanece en prisión desde hace cuatro años tras ser detenido en un restaurante de Lomas de Chapultepec. Lo acusaron de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Circuló información en donde supuestamente Juan Collado habría recibido la exoneración de las acusaciones en su contra. Sin embargo la Fiscalía no había dado aviso sobre la desestimación de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.
Esto emocionó a Yadhira Carrillo cuando se enteró durante su visita al penal y empezó a pensar que volvería a casa con su esposo.
“Le pregunté qué sigue y me dijo que seguir confiando en las autoridades y confiar en la fiscalía, en el proceso natural. Para los dos hay una emoción importante”, dijo.
Las ilusiones de la actriz quedaron completamente destrozadas cuando las autoridades correspondientes cambiaron el proceso de su liberación por lo que continuará preso.
Aunque no se han dado a conocer grandes detalles del por qué ya no saldrá de la cárcel, la famosa dijo en un encuentro con medios que todavía se quedará resguardado.
A pesar de que Yadhira recibió una mala noticia, se mostró accesible a los medios y agradeció que estuvieran pendientes de ella y de su familia.
“Me dice Juan que él confía plenamente en las autoridades, que él confía plenamente en la fe de la procuraduría. Que esperemos para su resolución y es todo”.