Se reveló que el gimnasio, ubicado en Guadalajara, carecía de salidas de emergencia dejando a los usuarios atrapados en medio del fuego.
El lunes por la noche, un incendio devastador consumió un gimnasio ubicado en la colonia Circunvalación Belisario en Guadalajara. El establecimiento, que pertenece a la cadena Station 24, fue clausurado después de que personal de inspección y vigilancia descubriera graves deficiencias en sus medidas de seguridad.
Tras una inspección exhaustiva, se reveló que el gimnasio carecía de salidas de emergencia adecuadas, dejando a los usuarios atrapados en el fuego. La única vía de escape era la misma entrada principal. Además, s
El incendio, según informes, fue provocado deliberadamente, y varios testigos aseguran que un grupo de motociclistas son los presuntos responsables. Los relatos de los testigos describen cómo los motociclistas llegaron al estacionamiento de una plaza comercial cercana y, desde allí, lanzaron un bidón con gasolina que desató las llamas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
¿Cuántos lesionados hubo?
De las veinte personas presentes en el gimnasio en el momento del incendio, doce resultaron lesionadas. Seis de ellos sufrieron lesiones graves debido a la inhalación de humo y tuvieron que ser trasladados de emergencia a diferentes centros médicos, incluyendo la Cruz Verde Planetario, la Clínica 110 del IMSS y el Centro Médico.
Se desconoce hasta cuándo permanecerá clausurado, ya que las autoridades correspondientes deberán llevar a cabo las indagatorias pertinentes para dar con los responsables. Sobre todo, porque se cuenta con cámaras de seguridad en la zona, mismas que podrían brindar información de los motociclistas que huyeron.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer arranca dedo a otra en Gimnasio; Ya fue vinculada a proceso