Ícono del sitio Apartado MEX

Encuentran seis bolsas con restos humanos en Cuautlancingo

Encuentran seis bolsas con restos humanos en Cuautlancingo

Los restos fueron encontrados en un domicilio ubicado en la avenida Puebla, en la junta auxiliar La Trinidad Sanctorum.

Vecinos de Cuautlancingo encontraron seis bolsas con restos humanos abandonadas frente a una vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas, desatando el pánico y la movilización de autoridades locales.

El amanecer del viernes 30 de agosto fue testigo de un hallazgo escalofriante en Cuautlancingo, seis bolsas llenas de restos humanos fueron encontradas en la colonia Lázaro Cárdenas, frente a un domicilio ubicado en la avenida Puebla, cerca de la calle América, en la junta auxiliar La Trinidad Sanctorum.

El descubrimiento ocurrió alrededor de las 7:30 a.m., cuando los residentes del lugar, alarmados por la inusual escena, notificaron a la Policía Municipal de Cuautlancingo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La FGE realizó el levantamiento de los restos para iniciar una investigación

Los elementos policiales llegaron rápidamente para confirmar la gravedad de la situación.

Al revisar las bolsas, los uniformados confirmaron que contenían restos humanos, lo que desencadenó la inmediata implementación de un perímetro de seguridad en la zona.

La circulación sobre la vialidad quedó suspendida mientras se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), encargado de realizar las diligencias correspondientes.

Los peritos de la FGE realizaron el levantamiento de los restos e iniciaron una investigación para determinar cuántas víctimas estaban involucradas, así como su sexo, edad y características generales.

Según algunos testigos, estos paquetes estaban acompañados de un mensaje de índole delictivo, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Entérate también de: Van tres “Culiacanazos” en lo que va del sexenio de AMLO

Aún no se descarta la posibilidad de que el macabro hecho esté relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado, en una posible disputa por el control del territorio.

Los habitantes de la zona, entre el miedo y la curiosidad, observaron a distancia el despliegue de las autoridades.

La investigación apenas comienza y las respuestas llegarán en los próximos días.

Con información de Paralelo 19

Entérate también de:

Salir de la versión móvil