Hay momentos históricos en los que el destino línea todo para regalarnos fotografías que en su momento, no tenían ningún valor, pero que tiempo después, nos parecerá hasta imposible pensar que realmente sucedió y que aparte se capturó en una fotografía.
Y con esta historia, combinada con las figuras más representativas de la cultura popular vemos que el destino, los planetas, los asteroides y la galaxia no sólo se unieron para formar este momento.
Madonna y Elvis Presley
Existen muchas coincidencias curiosas entre estos dos símbolos
Madonna nació el 16 de agosto de 1958; Elvis murió repentinamente el 16 de agosto de 1977. Es decir, coincidieron en el tiempo, pero Madge celebró su cumpleaños número 19 con la trágica noticia de la muerte del rey. Años más tarde, adoptó el sobrenombre de Reina del Pop, título que ni siquiera Lady Gaga, Kylie Minogue o Britney Spears pudieron arrebatarle. Pero aquel día de agosto “el día en que la música murió y renació”, lo definieron hace un año, Madonna y Presley podrían haber compartido espacio hace unos años.
En la foto, vemos a Elvis firmando autógrafos en Detroit, Michigan, donde Madonna vivía en ese momento. Su nombre sigue siendo Louise Ciccone y sólo tiene 12 años. Al igual que mucha gente que se encontraba ahí, se acerco a pedirle un autógrafo.
Presley y Madonna se conocieron en 1970
La foto fue tomada el 11 de septiembre de 1970 y, de hecho, nunca se ha confirmado si la niña con cara de miedo en el medio de la foto es Madge o no. En el foro de Madonna se discute mucho sobre la autenticidad de la foto.
Algunas personas definitivamente dicen que es ella, mientras que otras dicen que es imposible. La propia (y presunta) protagonista nunca ha confirmado ni negado su presencia en esta escena, ni tampoco los herederos de Elvis. Por supuesto, las similitudes entre las dos chicas son notables.
¿Qué pasaría si esta reunión realmente se llevara a cabo? ¿Y si Madonna, en su época, fuera tan fan como los millones de fans que tiene hoy en todo el planeta?