Amos Navarro es un Tiktoker que tuvo una relación amorosa con su ex “el oso pardo” misma que duró un año. Decidieron subir videos a Tiktok e Instagram y fue así como ganaron popularidad.

Además relata que cuando lo conoció se mostraba totalmente opuesto, educado, con cultura. Y que en el momento que comenzaron a subir videos juntos los pequeños problemas comenzaban a surgir.

@amosnavarro_

Sábado 6:00pm – La Verdad Sale a la Luz

♬ sonido original – Amós Navarro

En los primeros síntomas que Amos vio en la relación le indicaban que algo no iba a salir bien ya que en unas ocasiones el Oso Pardo tenia ataques de estrés, psicóticos y de ira.

El oso pardo ya le había dado señales claras a Amos, ya que en una ocasión, él mismo le dijo que había sido demandado por golpear a su ex . Además de que a la familia de Amos no le daba buena vibra por ser “muy pesado”.

Las primeras red flags

Tras terminar la relación por un corto tiempo, Amos decidió buscarlo ya que recordaba todos lo momentos juntos y el gran aprecio que lee tenían sus fans.

@amosnavarro_

Mi Ex me intentó Asesin*r (Parte 7) LaViolenciaNOseJustifica

♬ sonido original – Amós Navarro
Amos Navarro denuncia que su ex “Oso Pardo” trató de asesinarlo

Menciona que para el cumpleaños del Oso Pardo, él le dio de regalo un viaje a Cancún. Fue ahí donde se intensificaron las cosas y estaba siendo cada vez más agresivo.

Momentos después el primer golpe llego, tras estar consternado por unos segundos Amos le dijo que se fuera o llamaría a la Policía.

“Violentamente agarra y rompe una de las lámparas del hotel, o sea, ya estaba metido como en un demonio (…) me pidio dinero y su boleto de avión mientras yo me encontraba en shock”.

El momento de terror

Tras este suceso, Oso Pardo tomo el celular de la habitación y lo impacto contra la cara de Amos quien sufrió fractura de la nariz, además de que su ex agarro un vidrio roto apuntando hacia el.

Después de salir corriendo de la habitación para pedir ayuda lo atendieron en el lobby y más tarde comenzó una denuncia contra su ex.

Tras esta terrible situación Amos ha tratado de volver a ser la persona que era antes, incluso atravesó por una cirugía tras el golpe del oso pardo. Incluso mencionó que la violencia no se justifica ya que él trato de intentar justificar.

“El hecho de ser hombre no te mantiene inmune de la violencia, no por ser hombre no te pasan estas cosas”

También te puede interesar: Alumnos acosan a maestra y a sus compañeras

Viaja a Puebla