La FGR ya prepara una orden de aprehensión contra el hijo del Chapo Guzmán, acusado de traición a la patria y secuestro. La Fiscalía General de la República (FGR) ha presentado las pruebas que detallan cómo Joaquín Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, orquestó el secuestro de Ismael “El Mayo” Zambada, líder del […]
Avión
Norma TepoxVideos: Se desploma avión en Brasil, hay 62 víctimas
En un trágico incidente ocurrido el viernes, se desplomó un avión en Brasil con capacidad para transportar a docenas de pasajeros, según reportaron medios locales. Hasta el momento, no se ha confirmado la cifra exacta de personas a bordo, aunque el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, anunció a través de la plataforma […]
¿Cómo puedo viajar con mi perro en un avión?
Viajar en avión con perro es posible en muchas líneas aéreas, pero deberás atenerte a unas normas y tener toda la documentación en regla, por eso te dejaremos las respuestas a ¿Cómo puedo viajar con mi perro en un avión? Programa una cita con el veterinario antes del vuelo. Antes de comprar un pasaje aéreo, […]
Los encerraron por 4 horas en un avión en México
En un vuelo de Aeroméxico con destino a Ciudad de Guatemala, la situación se tornó desesperante cuando un pasajero decidió abrir la puerta de emergencia y salir por un ala del avión tras ser encerrados por 4 horas Aunque inicialmente se podría pensar en un acto de indisciplina, al menos 77 pasajeros a bordo del […]