Apenas leí que si quieres que te feliciten, no esperes que la gente lo tenga en mente como si fuera su único deber. ¡Es mejor decirles que quieres que lo hagan y listo! Pues ahí les voy… hoy es mi cumpleaños, ¡feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí! Si alguien quiere mandar un detallito, […]
ApartadoMex
Itandehui RodríguezSe dice fácil, pero tiene su chiste
Hoy me tomo otra licencia, porque la familia de ApartadoMex merece el reconocimiento. Se dice fácil, pero tiene su chiste. El día de hoy, superamos las 100 mil vistas al portal en un mes. Lograrlo no ha sido sencillo, ha requerido de esfuerzo, dedicación, compromiso, trabajo y mucha, mucha disciplina. Seguramente lo que siento, es […]
Un año de ApartadoMex y el adiós a mi nono
Un año de ApartadoMex, se dice fácil, pero ha sido complicado. Siempre he pensado que las mejores historias deben comenzar con algo de oscuro para “llegar al claro”. Y a pesar de lo oscuro, quiero resaltar los claros. Agradezco infinitamente al equipo de ApartadoMex porque, a pesar de mis altibajos, es gracias a ellos que […]
Celebrando el Primer Aniversario de ApartadoMex: Un año de pasión, compromiso y éxito
Hoy, 9 de enero de 2024, celebramos con júbilo y gratitud el primer aniversario de nuestro amado medio de comunicación, ApartadoMex. En este año, hemos vivido una emocionante travesía llena de desafíos, logros y, sobre todo, un compromiso inquebrantable con la verdad y la innovación en la comunicación. El origen de este apasionante proyecto se […]
Alfonso Aguilar analiza normativas del INE
En una entrevista telefónica exclusiva realizada por ApartadoMex, el abogado Alfonso Aguilar, reconocido experto en Derecho Electoral, abordó la actual controversia en torno a las normativas del INE en relación con la postulación de candidatos por género en las elecciones políticas. Aguilar esclareció varios puntos clave que han generado debate y preocupación en la comunidad […]
¿Prepa en línea SEP? Tu gran oportunidad
Prepa en línea – SEP es un proyecto innovador, flexible y gratuito que se imparte a nivel nacional y con validez oficial. El Acuerdo Secretarial 445 emitido por la Secretaría de Educación Pública conceptualiza y define las diversas modalidades de la educación media superior, incluida la opción virtual en la modalidad no escolarizada. Su objetivo es […]
Mas Data revela preferencias al Senado por Morena
Del 10 al 12 de junio, Mas Data, casa encuestadora encabezada por Pepe Zenteno, llevó a cabo un estudio que tuvo como objetivo conocer las preferencias de los poblanos sobre diversos sucesos de impacto en el contexto local y nacional. La mitad de los poblanos reconocieron que tienen pocas o ninguna esperanza de que las […]
El martes 13 de Julio Huerta
¿Ustedes son personas superticiosas? El martes 13 es un día cargado de mitos y de “mala suerte” para muchos. Si no lo creen, pregúntenle a Julio Huerta por su martes 13. Pero, ¿por qué es un día malo? Varias culturas antiguas relacionan el número 13 con energías negativas, en la kabbalah judía, hay 13 espíritus malignos. […]