Durante este 8M iniciaron las movilizaciones de mujeres en Puebla como en todo el país. Y en Puebla ¡marcharon monjas! En el caso de Puebla, llamó la atención que al Colectivo Voz de los Desaparecidos, monjas se sumaron a la marcha. 🔴 #AlMomento | Religiosas se suman a la marcha del Colectivo "Voz de los […]
8 de marzo
Itandehui Rodríguez MartínezMarzo se escribe con M de Mujer porque ya nos cansamos
Marzo se escribe con M de mujer porque así como muchas, me cansé de tener que vivir con el dolor, el trauma y todos los problemas que me ocasionó haber sido víctima constante de abuso sexual por parte del hermano más chico de mi padre, cuando era niña, al que por cierto, denuncié. Pero esto […]
Maestras poblanas no podrán marchar el 8 M
El día de hoy durante la Ceremonia de Honores a la Bandera celebrada en el CIS y presidida por el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, el titular de la Secretaría de Educación Pública, José Luis Sorcia, en entrevista, dijo que las mujeres maestras no podrán asistir a las marchas del 8 M. Solo podrán […]
Sergio Salomón: Empleadas de Gobierno podrán acudir a marchas
Durante la conferencia matutina del día de hoy, el gobernador Sergio Salomón Céspedes dijo que el próximo 8 de marzo, las mujeres que laboran en las distintas dependencias del Gobierno de Puebla podrán acudir a las marchas que se están organizando con motivo de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, sin que esto […]