La comunidad de Barranca Honda vivió momentos de tensión este lunes tras el asesinato de dos hermanos en una talachería.
Ubicada en la calle 11 de Enero, esquina con Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
El incidente desencadenó una fuerte riña entre familiares y vecinos de los fallecidos, quienes, entre la conmoción y el enojo, se enfrentaron a golpes en plena vía pública.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
El origen de la gresca
De acuerdo con reportes policiales, la disputa comenzó de manera inesperada cuando los ánimos finalmente se caldearon entre los presentes.
Lo que terminó llevando a una confrontación física que alarmó a la comunidad.
La situación escaló rápidamente, lo que motivó la intervención de la policía municipal.
A través de redes sociales, vecinos alertaron a transeúntes y automovilistas, recomendando así que, por seguridad, evitaran la zona debido al conflicto en curso.
La ejecución de dos hombres, ambos de entre 30 y 40 años, atacados alrededor de las 14:00 horas, desató el enfrentamiento.
Pese a la pronta llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional, no se logró la captura de los responsables.
Además, la zona fue acordonada y, al mismo tiempo, las autoridades notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Esta inició las investigaciones correspondientes y se encargó del levantamiento de los cuerpos.
La comunidad permanece en alerta y en espera de avances en el esclarecimiento de este trágico hecho que ha dejado en shock a Barranca Honda.