La capital poblana vivió una segunda balacera en menos de tres horas, esta vez en el Boulevard 5 de Mayo.
Una noche de violencia sacudió a Puebla con dos balaceras consecutivas: la primera ocurrió en el Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu, y la segunda balacera, en el Boulevard 5 de Mayo.
Policías municipales persiguieron a un conductor a bordo de una camioneta blanca, quien fue detenido cerca del Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu tras una lluvia de disparos.
Detienen al responsable de la balacera en el Boulevard 5 de Mayo
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Usuarios de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y transeúntes se vieron obligados a tirarse al suelo para protegerse de balas perdidas, mientras el caos dominaba la zona.
Preocupación por el aumento de violencia
La noche violenta ocurre en un contexto de creciente inseguridad en Puebla.
Autoridades locales enfrentan críticas por no prevenir incidentes como este. En respuesta, el gobernador anunció el refuerzo de la seguridad en puntos clave de la ciudad.
Dos tiroteos en una sola noche
Horas antes, otra persecución culminó en un enfrentamiento en el Boulevard Hermanos Serdán, donde un conductor de un Camaro rojo atropelló a un policía.
La rápida escalada de eventos violentos pone en duda la efectividad de las estrategias de seguridad actuales.
La violencia en Puebla no da tregua, dejando ciudadanos aterrados y cuestionando la capacidad de las autoridades para mantener el orden.
Las investigaciones continúan, mientras los poblanos exigen respuestas y acciones concretas.