Un trabajador del bar La Casita, ubicado al sur de Puebla, fue asesinado a balazos tras negar el ingreso a unos sujetos, horas después, los agresores regresaron y dispararon contra el personal, dejando una víctima fatal.

Durante las primeras horas de este miércoles 27 de noviembre, un trabajador del bar La Casita, ubicado en la colonia Granjas de San lsidro en Puebla, fue asesinado a balazos luego de un incidente con un grupo de sujetos.

Según reportes iniciales, el personal del establecimiento habría negado el acceso a un grupo de hombres, quienes más tarde regresaron y abrieron fuego contra los empleados.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La agresión ocurrió en las inmediaciones del bar, sobre el Bulevar Municipio Libre y la calle Universidad Autónoma de Yucatán.

Tras los disparos, un trabajador de aproximadamente 30 años resultó herido de gravedad.

Los clientes del bar que presenciaron el ataque, alertaron a las autoridades y solicitaron apoyo médico.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero lamentablemente confirmaron el fallecimiento del hombre debido a las heridas de arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron la zona mientras esperaban las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para dar con los responsables, mientras trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Entérate de más: