No es nuevo que famosas tengan vínculos con intengrantes del crimen organizado y se acaba de revelar una nueva historia como estas. Jacky Ramírez, la exintegrante de Acapulco Shore, era amiga de Fernando González Núñez, de 31 años, conocido como “La Flaca”.
Internauta descubrieron que la famosa integrante del reality tenía una amistad con el delincuente recién masacrado en el ataque al bar “Los Cantaritos” en Querétaro, donde falleciaran “La Flaca”, dos de sus escoltas y 7 personas inocentes más, además de que el ataque dejó a 11 heridos que tampoco estaban vinculados con el delincuente que gustaba de presumir su estilo de vida en redes sociales.
Jacky Ramírez de Acapulco Shore y “La Flaca” viajaron juntos a Tulum
En las fotos que encontraron los internautas, Jacky Ramírez, quien fuera parte del reality Acapulco Shore, también conocido como AcaShore, aparece en Tulum con un bikini amarillo y negro y bebiendo lo que parece ser champagne.
Aunque en esta publicación no aparece Fernando González Núñez, alias “La Flaca”, circula en redes sociales otra foto en la que se puede observar que se encuentran en el mismo lugar y ella porta el mismo bikini, lo que situaría a la pareja en Tulum, Quintana Roo el 20 de diciembre de 2022.
La reciente masacre en el bar Los Cantaritos, que dejó 10 muertos y 13 heridos en Querétaro, ha puesto en el ojo del huracán no solo al presunto líder criminal Fernando González Núñez, alias “La Flaca”, sino también a la influencer y ex participante de reality shows Jacky Ramírez, con quien aparentemente mantenía una relación cercana. Este vínculo entre “La Flaca”, identificado como operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y Ramírez, famosa por su participación en Acapulco Shore y Enamorándonos, ha desatado un escándalo que mezcla el mundo del espectáculo con el del crimen organizado.
¿Quién es “La Flaca”? El presunto operador del CJNG
Fernando González Núñez, alias “La Flaca”, ya era famoso en redes sociales antes de la masacre en Los Cantaritos. Miembro activo del CJNG, uno de los cárteles más poderosos y temidos de México, utilizaba plataformas como Instagram y Threads para compartir su vida llena de lujos y actividades delictivas. Autos de alta gama, joyas ostentosas y viajes internacionales formaban parte de su contenido, el cual, según el periodista Antonio Nieto, también le servía para reclutar a jóvenes que veían en él un modelo aspiracional.
Pese a que lo arretaron en dos ocasiones este año por delitos graves, como posesión de armas exclusivas del Ejército y robo de hidrocarburos (huachicol), “La Flaca” salió en libertad gracias a la Fiscalía General de la República (FGR). En su última publicación en Instagram, horas antes de la masacre, publicó una imagen de un “cantarito” con el mensaje “Última parada”, una inquietante coincidencia con el lugar donde encontraría la muerte.
Deberías leer: