En el estacionamiento de Walmart Las Ánimas, encontraron muerto a Arturo F., alias “Igor”, un ex policía que, según informes, estaba involucrado en actividades delictivas.
La violencia en Puebla cobró una nueva víctima en el estacionamiento de Walmart Las Ánimas, donde encontraron muerto a un hombre a bordo de su camioneta. Más tarde, revelaron su identidad como Arturo F., alias “Igor”, un ex policía que, según informes, estaba involucrado en actividades delictivas.
El asesinato de Arturo F., de 38 años, se produjo en un ataque directo el pasado viernes, a menos de 48 horas de que se registrara el incidente en el estacionamiento del Walmart, Las Ánimas.
Identificaron a la víctima, conocida en el ámbito criminal como “Igor”, como un ex policía que, según diversas fuentes, se dedicaba a actividades ilícitas, incluyendo el narcomenudeo y la extorsión.
Según información no oficial, grupos rivales ya acechaban a Arturo y lo buscaban. Incluso, le enviaron amenazas de muerte que divulgaron en videos en redes sociales.
Aparentemente, esta ejecución era parte de una venganza planeada por estos grupos criminales.
Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este crimen.
Además, están indagando sobre los vínculos que Arturo F. pudo haber tenido con la delincuencia organizada en la región.
Deberías saber: Balacera sobre Camino Real: disparan a pareja en su auto
La muerte de Arturo F. no solo resalta los riesgos asociados con el crimen organizado en Puebla, sino que también pone de manifiesto la preocupación de la sociedad ante la impunidad y la falta de seguridad en las calles. Las investigaciones continúan y se espera que pronto se esclarezca este caso.