Daniela Alejandra Gómez Ramos, madre de tres hijos, fue encontrada sin vida en un domicilio de La Resurrección.

La búsqueda de Daniela Alejandra Gómez Ramos terminó de la peor manera. Este domingo 23 de febrero, autoridades catearon un inmueble en la calle Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de La Resurrección, Puebla, donde encontraron sin vida a la mujer de 38 años.

Aunque las autoridades no han informado el tipo de heridas que presentaba el cuerpo, la principal línea de investigación apunta a su expareja, Pedro Miguel, quien está desaparecido. Su familia lo señala como el presunto feminicida.

Daniela Alejandra, madre de tres menores

Daniela era madre de tres hijos: una bebé, un niño de aproximadamente cinco años con discapacidad y una adolescente. En sus redes sociales compartía imágenes con ellos, mostrando su amor incondicional. Su última publicación con la más pequeña fue hace apenas dos semanas.

Daniela Alejandra desapareció el pasado 20 de febrero en La Resurrección. Según su ficha de búsqueda, vestía una blusa blanca, pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Fuentes extraoficiales sugieren que su asesinato podría estar relacionado con una nueva relación amorosa. En redes sociales, Daniela intercambiaba mensajes con un hombre identificado como Pascual, lo que podría haber provocado la furia de su expareja, Pedro Miguel.

Las autoridades han iniciado diligencias para esclarecer el crimen, pero no han brindado mayores detalles. La comunidad exige justicia por Daniela Alejandra y la pronta captura del responsable.

Te podría interesar:

regreso a clases