La violencia en Zacatlán alcanza nuevas alturas: encontraron sin vida y con huellas de tortura a dos hombres dentro de un Volkswagen Jetta en la autopista Tlaxco-Tejocotal.
El sábado 8 de febrero, encontraron sin vida a dos hombres con signos evidentes de violencia dentro de un automóvil Volkswagen Jetta, en un camino de terracería cerca de la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del kilómetro 69, en la comunidad de Metepec, Segunda Sección, cerca de Chignahuapan.
Transeúntes realizaron el hallazgo al pasar por el lugar y percatarse de que el vehículo se encontraba varado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Al asomarse, vieron que dentro del automóvil había dos hombres inmóviles y con sangrado profuso. Los testigos inmediatamente dieron parte a las autoridades locales.
Al llegar los oficiales de policía, confirmaron el estado de los cuerpos
y acordonaron el área mientras se esperaba la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los forenses confirmaron que los hombres, identificados como Carlos Alberto N., José lsaias N., y Eduardo N., presentaban señales de tortura, maniataron a las víctimas y les dispararon el tiro de gracia.
Las primeras investigaciones indican que los occisos podrían haber sido originarios de Ahuazotepec.
A medida que avanza la investigación, se especula sobre la relación de los occisos con actividades delictivas, ya que en redes sociales comenzaron a circular imágenes vinculando a los hombres con posibles hechos violentos en la
región.
La Fiscalía ha asegurado el vehículo y continúa con las indagatorias para esclarecer este brutal asesinato.