Ramón Camarillo Mirón, exaspirante a la alcaldía de Quecholac fue encontrado muerto el 1 de septiembre en Chapulco, Puebla.
Hallaron muerto a Ramón Camarillo Mirón, exaspirante a la presidencia municipal de Quecholac y tío del senador priista Néstor Camarillo Medina, el 1 de septiembre en una zona rural de Chapulco, Puebla.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala y evidencias de violencia.
Camarillo Mirón desapareció el 28 de agosto en San Lorenzo Teotipilco, una junta auxiliar de Tehuacán.
Lo vieron por última vez en la gasolinera Xfuel, ubicada a un costado del Monumento a la Identidad de Tehuacán, alrededor de las 20:30 horas.
Entérate también de: Gobernador confirmó la muerte de trabajadores bajo alud
Posteriormente, su familia perdió contacto con él, lo que llevó a la denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.
Vecinos de la región, que se encontraban realizando pastoreo de ganado, encontraron el cadáver en un área cerril entre Puente Colorado y Azumbilla, cerca de los generadores eólicos en la carretera 150 México-Veracruz, en los límites con Puerto del Aire, Veracruz.
Las autoridades de Chapulco fueron notificadas y confirmaron la presencia del cuerpo en el lugar.
¿Cómo lo encontraron?
Las características físicas y la vestimenta del cuerpo de Camarillo permitieron su identificación. Llevaba un pantalón de mezclilla azul, una camiseta verde menta con la leyenda Calvin Klein, tenis blancos con la leyenda Lacoste, y una gorra verde con blanco con el logotipo de los Pericos de Puebla.
Las señales de violencia y los impactos de bala permitieron confirmar su identidad.
Trasladaron el cadáver al Anfiteatro de Tehuacán. Allí, el Servicio Médico Forense realizará la necropsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.
La Fiscalía General del Estado ha abierto una nueva carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.
Néstor Camarillo, a través de sus redes sociales, confirmó la desaparición de su tío y expresó su confianza en las autoridades para resolver el caso.
Indicó que se mantiene en contacto con la familia directa de Ramón Camarillo y pidió celeridad en las investigaciones.
Te podría interesar: