Ícono del sitio Apartado MEX

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja detenidos en San Felipe Hueyotlipan

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja detenidos en San Felipe Hueyotlipan

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja detenidos en San Felipe Hueyotlipan

La mañana de este 14 de noviembre, un enfrentamiento armado entre policías municipales y delincuentes tuvo lugar en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, al norte de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando habitantes de la zona alertaron a los servicios de emergencia sobre disparos cerca del módulo de vigilancia local.

Policías y delincuentes deja detenidos en San Felipe Hueyotlipan

Según los reportes preliminares, los delincuentes habían despojado a un hombre de su camioneta con mercancía, en la avenida Héroe de Nacozari, a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Los oficiales de policía sorprendieron a los ladrones en el momento del robo, lo que derivó en un enfrentamiento a balazos.

Los delincuentes viajaban en tres vehículos. Uno de estos fue asegurado por las autoridades en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de Stanley.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Los otros dos vehículos emprendieron la huida hacia el cruce del bulevar Carmen Serdán, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los interceptaron.

Durante la persecución, los oficiales repelieron la agresión de los delincuentes, quienes finalmente fueron sometidos y detenidos.

Al término de la operación, las autoridades aseguraron las cuatro unidades involucradas: tres vehículos de los delincuentes y la camioneta robada. Se confirmó que no hubo personas lesionadas durante el tiroteo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los detenidos y las autoridades municipales aún no han emitido una postura oficial sobre el suceso. Se espera que en las próximas horas se dé más información sobre los hechos y la identidad de los involucrados.

TE PUEDE INTERESAR:

Salir de la versión móvil