Un nuevo caso de agresión en un supermercado de Cuautlancingo ha generado indignación en redes sociales, donde se ha viralizado el video “Lady Pistolas” mujeres que amenazaron y amedrentaron a una guardia de seguridad en una sucursal de Bodega Aurrerá.

La protagonista del incidente, identificada como Zania N. y apodada “Lady Pistolas” por los usuarios en internet, fue captada mientras le advertía a la guardia que portaba un arma en su automóvil.

El conflicto, según testigos, se desató tras un malentendido con una cajera, lo que provocó que la guardia intentara mediar para proteger al personal. Sin embargo, tanto Zania N., como su madre, Anel N., respondieron con insultos y amenazas.

El video que circula muestra a Zania exigiendo a la guardia que salga del establecimiento para “mostrarle” la pistola que tenía en su vehículo. En tono agresivo, Zania N. le dijo: “Salte para que la veas… la pistola”.

Lady Pistolas tiene antecedente conflictivos

En redes sociales, personas que afirman conocer a ambas mujeres señalaron que madre e hija tienen una reputación conflictiva en su lugar de residencia, el Fraccionamiento Bilbao.

Algunos usuarios aseguran que Zania N., aunque se hace pasar por abogada, no lo es.

También añadieron que es conocida por su carácter vengativo, lo que ha generado preocupación en la víctima de la agresión.

Varios internautas expresaron su apoyo a la guardia de seguridad y advirtieron que tanto Zania como Anel son vistas como personas problemáticas en su comunidad.

Incluso, algunos residentes del fraccionamiento mencionaron que “la aborrecen” debido a su actitud violenta y su comportamiento intimidante.

Tras el incidente, la guardia afectada reveló en otro video que ya ha interpuesto una denuncia formal, donde dejó constancia de que, si llegara a sufrir alguna represalia, las agresoras serán responsables.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Esta acción fue motivada después de que Anel regresara al lugar de los hechos para continuar lanzando insultos y amenazas.

El video del ataque ha despertado una ola de críticas y preocupaciones en redes sociales, donde muchos usuarios exigen justicia para la guardia y que se tomen medidas ante la conducta de las agresoras.

El caso de “Lady Pistolas” sigue siendo tema de conversación, mientras se espera una resolución legal.

TE PUEDE INTERESAR:

BANNER SEP 2