Una persecución de película tuvo lugar en las calles de Bosques de San Sebastián, donde tres delincuentes, conocidos por operar con violencia en el robo de vehículos, fueron detenidos por la Policía Municipal de Puebla.
Los ladrones, presuntamente responsables de varios asaltos en Santiago Momoxpan y el Residencial La Cima en San Bernardino Tlaxcalancingo, intentaron escapar en un automóvil negro, pero fueron interceptados gracias a la rápida intervención policial.
El video del incidente, que dura poco más de 40 segundos, muestra cómo los tres individuos huyen a toda velocidad en su vehículo.
Seguidos de cerca por una patrulla que, tras una maniobra ágil, logró darles alcance.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que los delincuentes fueron capturados después de cometer dos robos de automóviles con violencia.
Uno de ellos en Santiago Momoxpan.
El primero de los robos ocurrió cuando los sujetos despojaron a un conductor de su camioneta MG negra en la Junta Auxiliar de San Pedro Cholula.
Gracias al GPS del teléfono celular de la víctima, las autoridades iniciaron una búsqueda inmediata del vehículo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Mientras realizaban los protocolos de localización, en el Residencial La Cima, un ciudadano identificó a los mismos sujetos como responsables de haberle robado su Mazda CX3 rojo.
Con el apoyo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), las Fuerzas Municipales lograron localizar a los sospechosos en Bosques de San Sebastián.
Donde arrestaron a Antonio “N.” de 35 años, Osvaldo “N.” de 28 años y Brandon “N.” de 24 años.
Los tres individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su responsabilidad en los delitos.
La detención de estos delincuentes marca un importante logro en la lucha contra el crimen organizado en Puebla.
Aliviando a las comunidades afectadas por los recientes robos de vehículos.