Ícono del sitio Apartado MEX

Ataque en Hospital de Culiacán: Rematan a balazos a un paciente

Ataque en Hospital de Culiacán: Rematan a balazos a un paciente

Hospital General de Culiacán.

Un hombre de 23 años, identificado como Carlos Alberto ‘N, perdió la vida luego de ser atacado a balazos dentro del Hospital General de Culiacán la noche del 10 de octubre.

Atendían al paciente en la cama 235 del tercer piso del hospital antiguo, ubicado en la colonia Antonio Rosales, a unas siete calles del centro histórico de Culiacán.

El joven de 23 años que se encontraba en recuperación fue asesinado a balazos dentro del hospital General de Culiacán.

El agresor evadió la vigilancia del lugar, donde la víctima estaba internado desde el 23 de septiembre, recuperándose por heridas de bala que le produjeron en la población de Tepuchito, una localidad rural de apenas 300 habitantes localizada a 18 kilómetros al sur de la capital sinaloense.

Posteriormente, el atacante le disparó en repetidas ocasiones, causando conmoción entre los pacientes presentes.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El impacto de las balas retumbó la sala, lo que alarmó al resto de los pacientes y cuando llegaron los vigilantes encontraron a Carlos Alberto ya fallecido.

Aunque el personal de seguridad y la Policía Estatal Preventiva respondieron rápidamente tras los disparos, no pudieron capturar al responsable, quien escapó del lugar.

Este incidente se produce en medio de una creciente ola de violencia en Culiacán, resultado de conflictos entre diferentes
cárteles.

Principalmente facciones del Cártel de Sinaloa conformadas por ‘Los Chapitos’ y el brazo armado que servía a Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Deberías saber: Linchan a presunto asaltante en Tlapanalá, Puebla

Por último, derivado de la ola de violencia en Sinaloa, este jueves se reportó la llegada de 10 unidades blindadas Oceloti Ve.Re (vehículos de reconocimiento), mismos que son a prueba de balas y poncha llantas y que usará el Ejército con el objetivo de vigilar en Culiacán y alrededores.

A su llegada a Culiacán por la carretera internacional, las unidades causaron gran expectación entre la población. Algunas personas comentaron “No es la guerra, pero si esperamos que retraigan la violencia que azota a Culiacán desde hace un mes”.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil