Durante los primeros minutos del 11 de noviembre, un ataque en el bar Bling Bling en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, dejó cinco muertos y siete heridos.

En los primeros minutos de este domingo 11 de noviembre, un ataque armado dejó cinco muertos y siete heridos en el bar “Bling Bling”, ubicado en la comunidad de Tepojaco, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El establecimiento, situado en la Avenida José María Morelos, fue escenario de un tiroteo cuando un grupo de hombres fuertemente armados irrumpió en el lugar y abrió fuego contra las personas presentes.

El ataque del bar en Cuautitlán Izcalli dejó tres hombres y dos mujeres muertas

Las primeras versiones indican que el ataque podría haber estado dirigido específicamente a dos sujetos conocidos como “Richi” y “Kevin”.

Se dice que estos sujetos frecuentaban el lugar, aunque se desconoce si ellos están entre los fallecidos o heridos.

Entre las personas identificadas, destaca Sarai Maldonado, trabajadora del bar.

Después de la agresión, los atacantes huyeron rápidamente del lugar.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Las personas heridas fueron trasladadas a distintos hospitales de la zona por elementos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil.

En el sitio se desplegaron fuerzas de seguridad municipales y estatales para asegurar el área y facilitar la labor de los equipos de emergencia.

El incidente en Cuautitlán Izcalli se da en un contexto de violencia creciente en varios estados de la República.

Esta balacera ocurre apenas un día después de otro ataque en el bar “Los Cantaritos” en Querétaro, donde murieron diez personas y otras trece resultaron heridas.

Por último, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encuentran realizando las primeras investigaciones para esclarecer los motivos del ataque.

Hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

Entérate también de:

BANNER SEP 2
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva.