Este lunes 19 de febrero, Sandra Cuevas y Alejandra Barrales se pusieron los fosfo fosfo y oficializaron su registro ante Movimiento Ciudadano (MC) como candidatas de fórmula para el Senado de la República.
Por la mañana acudieron a la sede nacional del partido Movimiento Ciudadano para registrar en fórmula su candidatura al Senado.
Recordemos que el viernes pasado se especulaba sobre la posible llegada de Sandra Cuevas al Senado con el apoyo de MC, esto después de sus declaraciones que dejaban ver su malestar por su no reelección.
Durante su discurso, Sandra Cuevas no dejó pasar la oportunidad para lanzar críticas a la alianza PRI-PAN-PRD, a quienes calificó como las fuerzas de la vieja política que se aprovechan de la ciudadanía. De igual manera, aseguró “dar batalla” a los morenistas que han alzado la mano al Senado.
“Me cerraron las puertas, me corrieron de la alianza por decir lo que son PRI, PAN y PRD; amigos que se cuidan entre ellos y no les importa la gente a la que utilizan”, apuntó.
Se pusieron los fosfo fosfo
Durante su oficialización, la alcaldesa estuvo rodeada de las dirigencias del partido, como el presidente nacional, Dante Delgado, y el candidato a la jefatura capitalina, Salomón Chertoriviski, quienes, entre aplausos, entregaron los tenis icónicos de la fuerza naranja.
“Le agradezco al senador Dante Delgado porque fue el único que me tomó en cuenta como ciudadana, que me tendió la mano y me dio esta oportunidad que no voy a desaprovechar. Yo vine aquí a una sola cosa, a ganar, vamos a ganar porque además tengo el privilegio de contar en esta fórmula con una mujer aguerrida, inteligente, Alejandra Barrales”, expresó Cuevas.
A través un video compartido en redes sociales, se ve a ambas candidatas, poniéndose los tenis color naranja fosforescente, que se volvieron un ícono Mariana García, durante campaña de su esposo Samuel García, gobernador de Nuevo León, quien milita en Movimiento Ciudadano.
Sandra Cuevas fue apoyada por sus seguidores, quienes llevaron pancartas y hasta una batucada.