En una publicación en Twitter, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, explicó el proceso de compara para adquirir un Audi R8 y desmiente a José Luis García Parra, coordinador de Asesores del Senado y colaborador de Alejandro Armenta, no puede devolver el “Audi del Bienestar”.
Pidió que la gente no permita que le vean la cara con otras palabras:
“Les están queriendo ver la cara de pendejøs esos carros no los traen si no están pagados, menos este modelo que es la última generación del R8, una edición especial para conmemorar el fin de la producción del modelo”, escribió el empresario.
Y es que el ahora conocido como Audi del Bienestar que supuestamente regresó el día de ayer José Luis García Parra a la agencia donde lo adquirió, es un auto de gama alta y que solo se vende por medio de un proceso de importación:
Para mandarlo pedir y que te incluyeran en la lista de compradores tenías que: 1. Pagarlo completamente y que te lo facturaran antes de que el auto llegara a México de Alemania (llegan en barco a Veracruz). 2. No podías escoger el color y además tenía que ser coupe (no podía ser convertible).
Además, aprovechó para aclarar el verdadero valor del vehículo:
Así que, ese carro NO LO PUEDEN DEVOLVER, además que nos digan de donde salieron los 4.5 millones que cuesta ese modelo… el #AudiDelBienestar se puede vender, pero no devolver.
Escándalo alcanzó a presidente del Senado
Alejandro Armenta, presidente del Senado, es el mayor afectado por el escándalo relacionado con el “Audi del Bienestar” de José Luis García Parra, quién es su más cercano colaborador desde 2015.
Aunque se deslindó de los errores del coordinador de Asesores del Senado, los reclamos en redes sociales no se han cesado y es que Armenta, busca la candidatura a la gubernatura de Puebla.
Durante una entrevista en el Senado, aseguró que él no es responsable del actuar de sus colaboradores, solo respondería por el de su hija pero el de nadie más.
Esto a pesar de que García Parra, quién además es sobrino del ex gobernador Mario N., preso en el Penal del Altiplano, ha sido su colaborador más fiel y cercano desde el año 2005.
Salinas Pliego desmiente a García Parra en Twitter
Luego de la fuerte aclaración del empresario sobre el proceso de adquisición del vehículo, Salinas Pliego cerro con un comentario no menos fuerte:
Ustedes se tienen que subir al metro para ir a trabajar todos los días y los #Gobiernicolas andan en súper autos, que feo le ven la cara al pueblo.