San Pedro Cholula será el municipio que menos basura genere, mediante un programa innovador de separación de residuos orgánicos e inorgánicos.
En una caminata por Santiago Momoxpan, Roxana Luna, candidata a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula y Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla, presentaron sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes y se comprometieron a trabajar juntos tras las elecciones del 2 de junio.
Compromiso con el suministro de agua Potable y tratamiento de residuos
Roxana Luna enfatizó en la urgencia de construir un mercado en Momoxpan y solicitó a Eduardo Rivera impulsar una planta tratadora de agua en la zona para resolver la escasez de agua que afecta a la comunidad.
Además, anunció un programa innovador para reducir la generación de basura en el municipio mediante la separación de residuos orgánicos e inorgánicos.
Desarrollo de infraestructura y espacios públicos
Por su parte, Eduardo Rivera se comprometió a colaborar estrechamente con Roxana Luna para mejorar la distribución de agua potable, construir nuevas calles y desarrollar espacios deportivos y de esparcimiento en San Pedro Cholula.
“En el debate me comprometí a mil nuevos espacios públicos y vamos a empezar por Santiago Momoxpan para hacer un espacio público digno, donde los jóvenes puedan hacer deporte, la seguridad, espacios deportivos y el agua”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
El evento contó con la presencia de destacados líderes políticos como Carlos Martínez del PRD, Lolita Parra, candidata a diputada local, Humberto Aguilar, candidato a diputado federal, y Adriana Díaz, Secretaria General del PRD, quienes expresaron su respaldo a las propuestas de Luna y Rivera para el desarrollo de la región.