Tras un debate presidencial crítico el pasado jueves 27 de junio entre Joe Biden y Donald Trump, el partido Demócrata enfrenta desafíos significativos en su campaña electoral, ¿será Michelle Obama la candidata?
Las redes sociales fueron testigos de una oleada de críticas hacia la imagen del actual presidente de Estados Unidos,.
Lo que ha generado especulaciones sobre posibles cambios en la candidatura.
Entre los nombres que más resonancia han ganado está el de Michelle Obama, exprimera dama y figura reconocida a nivel nacional.
La jornada en los estudios de CNN en Atlanta no cumplió con las expectativas demócratas, exacerbando dudas sobre la capacidad de Biden para asegurar la presidencia por otro mandato.
Según expertos consultados por NewsWeek y UHN Plus, se considera a Michelle Obama como una opción viable para fortalecer la posición del partido frente a un candidato republicano consolidado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
A pesar de las especulaciones, otros nombres como Kamala Harris, Gavin Newsom, Gretchen Whitmer y Hillary Clinton también están siendo evaluados como potenciales candidatos.
El partido Demócrata tiene prevista una segunda instancia del debate presidencial cerca del 5 de noviembre.
Proporcionando tiempo adicional para evaluar estrategias y posibles cambios de liderazgo.
Las elecciones presidenciales están programadas para el martes 5 de noviembre de 2024, ofreciendo a los ciudadanos estadounidenses la oportunidad de votar tanto de forma presencial como anticipada, garantizando así una participación amplia en el proceso democrático clave para el futuro del país.