Luego del video que publicara la semana pasada la comunicadora Meme Yamel en su canal de YouTube criticando a Paola Migoya por sumarse a la 4T, con el video que describió como:
“En este video hablamos sobre Paola Migoya, una conservadora y clasista que ha pasado 6 años insultando a AMLO, y que ahora intentó ser vocera de la 4T en Puebla”.
¿Qué dijo Meme Yamel?
En la producción, Meme Yamel recordó las publicaciones que hiciera Paola Migoya en contra de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum antes de 2023.
Deberías leer: ¿Por qué renunció Paola Migoya a la vocería de Armenta?
La poblana destacó que Paola Migoya la bloqueó en Twitter, luego de que le recordara una entrevista que le hizo en La Neta Noticias en 2017. Durante esta, Paola Migoya habría habló mal de los hijos de Andrés Manuel López Obrador.
Paola Migoya responde en X (Twitter)
El día de hoy, Paola Migoya exigió a la comunicadora que le diera el derecho de réplica en el mismo espacio y el mismo tiempo que dedicó la comunicadora en su espacio la semana pasada.
No a la difamación @MemeYamelCA
— Paola Migoya (@PMigoya) February 29, 2024
Debatamos con datos y no relatos pic.twitter.com/Q0QEXLh2pZ
Durante el video, comentó que fue víctima de violencia política de género por parte de Meme Yamel y que hizo apología del delito.
Mostró que empezó a seguir a la comunicadora en X. Puntualizó que iba a hablar con datos y no con relatos.
No te pierdas: Alejandro Armenta registra Plataforma Electoral ante el IEE.
Destacó que la poblana también habría criticado en años anteriores al presidente Andrés Manuel López Obrador y mostró una nota como prueba titulada “Meme Yamel de izquierda por conveniencia”.
La influencia de Meme Yamel en redes sociales
En canal, Noticias con Meme, la poblana tiene más de 530 mil seguidores en YouTube, donde acumula más de 168 millones de visitas, además cuenta con 230 mil en Twitter.
Por su parte, Paola Migoya en X, cuenta con más de 74 mil seguidores.
A unas horas de que inicie la campaña federal en México, en la que se elegirán Presidenta de la República, senadores y diputados federales, el ambiente se enrarece y se recrudecen las críticas al interior de Morena y también en la oposición.