Mario Riestra, candidato a Presidente Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, fue invitado a una mesa de diálogo organizada por diversas Asociaciones Civiles.
El evento también contó con la presencia de Liliana Ortiz, esposa de Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la gubernatura del estado.
Durante su intervención, Mario Riestra subrayó la importancia de las Asociaciones Civiles en la sociedad.
Destacó que frecuentemente asumen responsabilidades que deberían corresponder a las autoridades.
Mesa de diálogo organizada por diversas Asociaciones Civiles.
Agregó que las Asociaciones Civiles juegan un papel fundamental en la construcción de una sociedad más justa y equitativa, y su autonomía debe ser respetada y protegida.
El candidato recordó su experiencia como diputado federal, donde debatió contra Morena, que buscaba limitar la independencia de estas organizaciones.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Riestra enfatizó su compromiso con diversas causas sociales, mencionó, que es el único candidato que ha firmado con el Colectivo Voz de los Desaparecidos y el Frente Poblano de Mujeres contra Deudores Alimentarios.
“Me comprometo a ser un aliado desde la administración municipal. Debemos tener tanta ciudadanía como sea posible y tanto gobierno como sea indispensable”, resaltó.
Derivado de lo anterior, firmó la Agenda Política sobre los Derechos Humanos de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes para el Proceso Electoral 2023.
Aspi como con Compromisos por la Niñez y la Juventud.
Cabe destacar que Mario Riestra también acudió a un encuentro con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME).
Donde hizo hincapié en que su prioridad es fomentar la independencia, así como el desarrollo personal y profesional de las poblanas.