El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ha justificado la llegada de arribistas de otros partidos políticos para el próximo proceso electoral.
Delgado argumenta que es necesario sumar más simpatizantes para fortalecer y continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación (4T).
En una reciente declaración, Delgado compartió reflexiones del libro “Gracias” de AMLO, donde se describe la situación política del país dividida en dos bloques: el progresismo, mayoritario, y el bloque de la derecha representado por los conservadores.
“Arribistas no cambiaran planes de la 4T”
Según Delgado, esta división se evidencia con la falta de posiciones intermedias, lo que lleva a una constante victimización de los críticos de la 4T, quienes expresan sus opiniones en total libertad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
El dirigente de Morena también señaló la importancia de definir la dirección del bloque progresista y los actores que lo integran.
Además, criticó al PRI, argumentando que se está desmoronando debido a su entrega a la “derecha corrupta”.
Delgado afirmó que los simpatizantes del PRI buscan sumarse a la 4T, pero aseguró que ningún arribista cambiará los valores, proyectos e ideas de la 4T.
En los últimos meses, hemos observado cómo prominentes figuras políticas de diversos partidos han decidido unirse a las filas de Morena y comprometerse con los ideales y proyectos de la Cuarta Transformación (4T).