Los candidatos del PAN-PRI-PRD a la gubernatura y la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera y Mario Riestra, reconocieron este lunes que los resultados de la elección no les fueron favorables.

En una conferencia de prensa celebrada tras la jornada electoral, ambos políticos enfatizaron que las victorias y las derrotas son temporales, y manifestaron su compromiso de seguir defendiendo sus convicciones desde la oposición.

Eduardo Rivera y Mario Riestra reconocen derrota electoral

Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura, declaró:

“Con humildad y responsabilidad reconozco que los resultados no me favorecen. Los verdaderos demócratas aceptamos la voluntad popular y acatamos el mandato en las urnas, pero también nos mantenemos en la trinchera defendiendo nuestros valores y convicciones”.

Rivera también acusó que el proceso electoral de este 2024 fue “duro” y estuvo marcado por adversidades, amenazas, violencia e inequidad.

Mencionando problemas como las precampañas anticipadas y la intervención del gobierno.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Por su parte, Mario Riestra, candidato a la alcaldía de Puebla, señaló que aunque los resultados le fueron adversos, su participación en la contienda permitió poner en la agenda pública temas cruciales como la salud y la seguridad.

Reiteró su compromiso de seguir defendiendo sus convicciones y trabajando desde la oposición.

Ambos candidatos expresaron su agradecimiento a sus seguidores y a todos los ciudadanos que confiaron en ellos, asegurando que continuarán luchando por los valores y principios que representan.

TE PUEDE INTERESAR:

Viaja a Puebla