• Ante la incorporación de morenistas al equipo de su rival, Mario Riestra Piña, Chedraui afirmó que respetaba las decisiones individuales,

José Chedraui Budib, candidato de la coalición Morena-PT-PVEM-Panal y Fuerza por México a la alcaldía de Puebla, reiteró su posición de no participar en “guerra sucia” tras el llamado al voto diferenciado.

Ante la incorporación de morenistas al equipo de su rival, Mario Riestra Piña, Chedraui afirmó que respetaba las decisiones individuales, pero señaló que los números le favorecían a él.

En un encuentro con simpatizantes en un hotel del centro de la ciudad, Chedraui fue abordado por la prensa sobre recientes pronunciamientos en su contra.

El candidato destacó su enfoque en la presentación de propuestas y manifestó su respeto hacia quienes han cambiado de equipo, incluyendo a miembros activos y fundadores de Morena.

Chedraui subrayó que la designación como candidato fue avalada por la militancia de Morena y los partidos aliados, defendiéndose de acusaciones previas de “guerra sucia” por parte de la oposición.

Enfatizó su confianza en el respaldo de su equipo y su compromiso de seguir haciendo historia en Puebla.

Viaja a Puebla