El día de hoy, 3 de marzo de 2025, Claudio Bañuelos Monje, presidente estatal de la Red de Jóvenes del PRI en Puebla, se enteró que no podría ingresar más a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional cuando le entregaron una caja con sus pertenencias en la puerta de la sede del expartidazo y lo desalojaron.
El joven muestra a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el momento en el que sacaron sus cosas y no hubo una explicación sobre el motivo por el cuál lo expulsaron de su instituto político.
Te invitamos a leer: Mario Marín regresó al Penal del Altiplano por riesgo de fuga.
Como si debiera la renta, desalojaron al presidente de los jóvenes del PRI
En un sentido mensaje, agregó que le entregó los mejores años de su vida al partido actualmente dirigido por Néstor Camarillo Medina.
Asegura que bajo su dirigencia los jóvenes siempre estuvieron trabajando, siempre hubo convocatorias y eventos para poder incrementar la base de afiliados de dicho sector.
Agregó que no solo no le permitieron ingresar a la que era su oficina por sus cosas, sino que además se quedaron con toda la documentación que había generado, entre ellas, afiliaciones, que serían lo más valioso del trabajo que ha realizado desde que se convirtió en dirigente.
Hasta la semana pasada, aún parecía muy orgulloso de su militancia.
Convoca a rueda de prensa
Visiblemente molesto, convocó a una rueda de prensa el día de mañana, viernes, a las 10 de la mañana a los líderes de organizaciones juveniles en el Restaurante Antiguo Cazador, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad.
Al final del video se puede observar el momento en el que le entregan sus pertenecias en una caja, en la que no encontró la papelería ni las afiliaciones producto del trabajo que realizó como dirigente juvenil.
Hasta el momento, líderes de otros sectores del PRI no se han manifestado públicamente para repaldarlo.
Te invitamos a leer: