Ícono del sitio Apartado MEX

Cancelan a Laysha Wilkins por llamar nacos a fans de Polymarchs

Cancelan a Laysha Wilkins en X

Cancelan a Laysha Wilkins en X

Luego del concierto para recibir al año nuevo que organizó el Gobierno de la Ciudad de México en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en el que se presentó el sonidero mexicano Sonido Polymarchs, se generaron una serie de críticas y comentarios en redes sociales, entre los que destacó el post de la actriz y conductora Laysha Wilkins, derivado de esto las redes sociales la cancelan.

La influencer de X, Laysha Wilkins, criticó el controvercial concierto de Polymarchs organizado por el gobierno de Clara Brugada en la Ciudad de México que convocó a más de 200 mil capitalinos.

Deberías leer: Clara Brugada condena uso político del crematorio clandestino.

Polémica por la contratación de Sonido Polymarchs

La contratación del sonidero fundado por los hermanos Apolinar, Mary y Marco Antonio Silva, originarios de Puerto Ángel Oaxaca, generó una gran controvercia por dos razones, la primera, el costo exorbitante de la contratación, pues les pagaron 12 millones de pesos por la presentación.

Y es que a decir de usuarios de redes, el Dj David Guetta cobra la mitad que Polymarchs, e incluso otra figura como Steve Aoki cobra 150,000 dólares, algo así como 3 millones de pesos por presentación.

A esto se suma el parentezco del líder del sonidero con una funcionaria del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Paulina Silva Rodríguez, hija de Apolinar Silva, es especialista en comunicación e imagen pública y, además, es la titular de la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República en el gobierno de Claudia Sheinbaum, cargo que ocupa desde el inicio de la administración de Sheinbaum en octubre de 2024.

¿Qué dijo Laysha Wilkins y por qué la cancelan las redes sociales?

Luego de que estos dos escándalos se dieran a conocer y se convirtieran en virales en redes sociales, la actriz y conductora Laysha Wilkins publicó en la red social X un comentario que molestó a muchos usuarios y por el cual la cancelan en estos momentos:

 “La música de los Polymarchs horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit”, publicó Wilkins.

Gracias a esto, usuarios la tachan de clasista y están cancelándola en redes sociales, dónde se pueden leer comentarios como:

Salir de la versión móvil