La noche del viernes, Carlos Molina, consejero estatal de Morena y padre de la candidata a la alcaldía de Pénjamo, Yozajamby Molina, fue brutalmente asesinado junto con otro individuo en el interior de un bar en el centro de la ciudad.
Según informes de la Policía municipal, un individuo ha sido detenido como presunto implicado en este doble homicidio. El detenido fue capturado con un arma de fuego corta en su posesión.
Asesinan a Carlos Molina
El trágico suceso tuvo lugar en el bar “Azul”, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, donde Molina y su acompañante, José Guadalupe Pérez, fueron atacados a balazos.
Este lamentable incidente se suma a la ola de violencia política que azota la región.
Ya que ocurrió apenas dos días después del asesinato de Pedro Trejo, padre del candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tarimoro.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
La candidata Yozajamby Molina, así como los demás contendientes a la alcaldía de Pénjamo, han suspendido temporalmente sus actividades de campaña.
En señal de duelo y repudio a la violencia.
Mientras tanto, la policía continúa investigando el caso, recabando evidencias en la escena del crimen y interrogando al detenido para esclarecer los motivos detrás de este atroz crimen.
Este homicidio ha generado conmoción y consternación en la comunidad, y destaca la urgencia de abordar la creciente problemática de la violencia política en México.