Yo ya no entiendo a estos políticos, ¿somos o no somos? Esa es la pregunta del millón.
El día de ayer muchas y muchos celebramos la sentencia en contra de Saúl Huerta. Que tranquilidad saber que hay un violador más refundido en la cárcel y que difícilmente logrará salir de ahí con vida.
Ayer también, nos confirmaron que Inés Saturnino será candidato de la oposición en Puebla… ¿Es en serio?
¿Somos o no somos? ¿Estamos o no estamos? Esas son las preguntas que debería hacerse la cláse política de este país. TODA.
¿Por qué la gente debe pasar por diferentes tamices? Cuando así conviene a los intereses de un partido, obviamos que existen víctimas, pero cuando no, ¿satanizamos?
Pruebas sobran de la violencia que ejerció el ex alcalde en contra de una regidora, hay videos y aún así lo van a postular. No lo sentenciaron, pero tampoco somos ciegos.
No sé si reír o llorar.
Me parece por demás lamentable que postulen y protejan a violentadores, porque no es el único caso el de Saturnino, hay más, solo que se han dedicado a “barrer la basura” y ponerla debajo de una alfombra.
El problema es que esa alfombra comienza a parecer un “cerrito”.
Deberías leer: Alejandro Armenta va en caballo de hacienda.
Lamento profundamente que, además, haya mujeres acompañando al ciudadano. Mujeres que han sido víctimas a lo largo de su carrera política de acoso, de hostigamiento y de cosas peores.
Decidieron no solo callar ante el problema, sino además, convertirse en parte de él.
Pero bueno… celebro que Saúl Huerta esté en la cárcel, deseo que viva un infierno mil veces peor que el que hizo vivir a sus víctimas, que esos 22 años se conviertan en una eternidad, que nunca encuentre paz y que lo alcancen todos sus demonios.
Atentamente
Una víctima que no planea tolerar ni una agresión más. De nadie.