Esto se está convirtiendo en un juego de girar y girar una pirinola enlodada y siempre que se hable de Mario Marín, ¡todos ponen!
Es más, casi podría apostarles que debe haber por ahí alguna foto mía perdida con el señor y eso que trataba de mantener mi sana distancia con él porque lo que tiene de chaparro, lo tiene de mano larga… O lo tenía, no sabemos si la cárcel ya lo deconstruyó.
Lo cierto es que medio mundo tiene cola que le pisen cuando se trata del ex gobernador.
Que si eran priistas, que si ya no, que si volvieron a serlo, que si lo conocieron en los noventas, que si en la universidad, que si pasó por su colonia, que si eran funcionarios federales con Felipe Calderón y les hacía favores… ¡Uffff!
Hablar de Mario Marín en este proceso para tratar de generar una guerra sucia, está limitado para muy pocos. Es solo para aquellos que se mantuvieron ajenos a ese sexenio, que trabajaban en otros estados o que estaban en la secundaria.
La reconfiguración del mapa político deja muy poco espacio para poder usar esta carta. Repitan conmigo: “Siempre que se hable de Mario Marín, ¡todos ponen!”.
Deberías leer: ¡Todos a revelar nuestros números telefónicos!
Nadia Navarro anunció que invitarán a Lydia Cacho a Puebla, ¿pero a qué? ¿A ver que muchos que la ayudaron en el PRI siguen en el PRI? ¿A confirmar que muchos que no la ayudaron en el PRI ya se fueron? ¿Va a venir a ver que muchos del PAN que tampoco le tendieron la mano ya están por otros lados? ¿Que los del PRD que se hicieron “guajes”, ya cambiaron de camiseta? Todo eso ya lo sabe y ya lo ha dicho. ¿Vamos a escucharlo otra vez? ¡Qué pereza!
Pero además, ¿por qué habría de prestarse a una guerra política cuando ella está bastante ocupada? Dicen lo que dicen que saben que está escribiendo un libro que será más escandaloso que “Los Demonios del Edén”. ¿O le van a pagar los viáticos para que venga? Porque lo de viajar gratis, a todos nos gusta.
Lo único que lograron fue generar un guerra de lodo de la que nadie va a salir bien librado… ¡Qué pereza!
“¿Pero qué necesidad? ¿Para qué tanto problema?”, diría el gran filósofo Juan Gabriel.
Más tardó Nadia Navarro en hacer la declaración que en lo que le sacaron sus fotos al lado del nacido en Nativitas. Hasta volvió a circular la foto de la boda de Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa.
¡Ya, denle vuelta a la página, en serio! Siempre que se hable de Mario Marín, ¡todos ponen!
Hablando de Mario Marín…
Como si estuviera usando una de sus más famosas frases, “es mi voz, pero no es mi voz”, Néstor Camarillo, casi candidato a senador del PRI, dijo que el audioescándalo que se hizo viral ayer, fue producido gracias a una Inteligencia Artificial.
En pocas palabras dijo: “es la voz de la mujer, pero no es la voz de la mujer”. Porque además nunca mencionó a Paola Angón en su publicación.
Escucho a nuestros adversarios rasgarse las vestiduras en contra de las campañas negras, cuando son ellos los primeros que las promueven al utilizar inteligencia artificial para armar supuestas conversaciones. Lo más grave de todo esto es que atentan contra la integridad de una…
— Néstor Camarillo (@NestorCamarillo) February 26, 2024
Solo habló de “la integridad de una mujer”.
Por su parte, Paola Angón dijo que aclarará todo “en buena onda” en una rueda de prensa.
A través de una rueda de prensa @Paola_Angon aclarará la difusión de una conversación con el dirigente del @PRI_Nacional
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) February 27, 2024
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/yQhV0xLRn8
Si no saben de qué se trata el chisme, aunque lo dudo, aquí se los dejo:
#Política | @NestorCamarillo acusa guerra sucia y que presuntamente "alguien" utilizó una inteligencia artificial para crear el audio que circula en redes sociales, dónde supuestamente @Paola_Angon acusa al priísta de venta de candidaturas. Por su parte, la alcaldesa dijo que… pic.twitter.com/LOXCueymaG
— apartadomex (@ApartadoMex) February 27, 2024