Viaja a Puebla
Posted inMonólogos de Ménade

Norma Layón es buena influencer y mala administradora

Sin mediar investigación, Norma Layón instruye el despido de la mitad del personal de Tránsito Municipal
Norma Layón en operación encubierta

Norma Layón es buena influencer, sorprendió a propios y extraños disfrazándose para exhibir a los agentes de tránsito corruptos de San Martín Texmelucan. 

El tono de voz de tepiteña, le salió re bien, mis respeto, además de buena influencer, Norma Layón es buena actriz, me recordó a Facundo cuando se disfrazaba para los primeros sketches en Telehit. 

Seguro le debió dar un infarto al agente cuando le dijo: “¡soy Norma Layón!”… solo le faltó el ¡Buuuuh!

Norma Layón es una gran influencer

Luego de darle el susto de su vida al agente corrupto que quiso extorsionar al conductor de la camioneta en la que se desplazaba la alcaldesa, se dirigió a hablar con el superior del corrupto policía.

Y llegó y el director se despidió… Sí, se despidió de la mitad de su personal. Porque sin mediar investigación, la presidenta municipal ordenó dar de baja a la mitad de la plantilla de personal. 

Por si fuera poco, ordenó que desde ese momento, se implemente la Multa Cero en San Martín Texmelucan. 

La mezcla de las dos medidas garantiza la quiebra financiera del Ayuntamiento que encabeza Norma Layón. ¿Por qué?

Gracias al vídeo, los empleados cesados tiene pruebas del despido injustificado y el vídeo viral se convertirá en prueba para iniciar la demanda laboral. 

Luego, cuando le ganen, porque Norma Layón seguirá siendo presidenta municipal cuando las autoridades fallen en su contra, gracias a que dejó de recaudar dinero por concepto de multas, habrá quebrado financieramente al Ayuntamiento. 

Pero si las reproducciones le dan, tal vez y solo tal vez, pueda empezar a monetizar en redes sociales. Ojalá haga un guardadito para las indemnizaciones. 

Sin duda, Norma Layón es buena influencer, pero muy mala administradora.

Viaja a Puebla
Itandehui Rodríguez

Itandehui Rodríguez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.