Entender los nuevos tiempos y la nueva era implica, primero, de voluntad, luego, de ganas de crear y, después, de una dosis de locura.
Intentar hacer cosas diferentes requiere fingir no tener miedo a fracasar, hacerlo con mucha seguridad, aferrarse a la idea y ejecutarla.
Además, se requiere de una gran humildad reconocer errores y recomponer el camino. Nadie en Puebla sabía qué era el SET, pero todos sabían qué era SICOM, ergo, SICOM ha vuelto.
La nueva era de SICOM es todo eso y más, gracias a la locura de un hombre, al respaldo de otro y la confianza de un tercero.
El loco, por supuesto es Pedro Gómez, pero no me malinterpreten, la genialidad siempre va a acompañada de un poquito de locura. El respaldo de Alejandro Suárez, que confía plenamente en las nuevas formas de hacer las cosas. El de la confianza, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quién no teme a buscar la manera de empatar su actuar con su decir, siempre. Que en congruencia y junto a su esposa, Gabriela Bonilla, refrenda su slogan: “Un gobierno cercano a la gente”.
Es así como lanzan una nueva barra programática, con nuevos talentos, pero además con el uso de nuevas tecnologías. Así, Puebla se convierte en punta de lanza en el manejo de Inteligencia Artificial.
Habrá un antes y un después en la comunicación gubernamental en Puebla y muy probablemente en México, esto, gracias a tres hombres y sus equipos, a Sergio Salomón Céspedes, a Alejandro Suárez y a Pedro Gómez.
¿Presentes ahí? Todos. Bueno, no, faltó una persona… el gran ausente fue Arturo Rueda. Invitado estaba. Ya pronto sabremos el por qué de su ausencia.
Mi más sincera felicitación para Sandra Ortíz, Paulo Yolatl, Héctor Rodrigo Ortíz y mi adorada Alma Trujillo. Estoy segura de que esta excelente elección de talento impulsará a SICOM Tv.
En breve conoceremos todo lo que han preparado para Puebla y los poblanos. Pero, sin duda, esta es la nueva era de la comunicación.