Era cuestión de tiempo, nada más. A nadie debe extrañar que Enrique Doger y su equipo, se sumaran a Alejandro Armenta.
La amistad de Enrique Doger con el virtual candidato a la gubernatura de Puebla data de hace mucho tiempo. De hecho, fue Alejandro Armenta, como presidente del PRI, el que evitó que el Doctor abandonara las filas del tricolor cuando Javier López Zavala resultó el candidato a gobernador en 2010.
Con el Doctor, evidentemente llegan Enrique Chávez Estudillo, Jorge Romero, Sandra Montalvo, Alejandro Oaxaca, mejor conocido como “el terror de Paola Angón” y varios más.
Así lo dio a concer el día de ayer el senador de Morena en X:
🤝Agradezco a mi amigo el Dr. @EnriqueDogerG_ por la invitación para platicar con académicos y líderes sociales que abonarán al trabajo legislativo desde el Senado de la República. 🫡🇲🇽 pic.twitter.com/mlFdMeX8JJ
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) February 20, 2024
Si yo fuera Alejandro Armenta o si me preguntara (aunque no va a pasar) ¿qué posición debería tener el Doctor Doger en su campaña? Sin pensarlo le diría: Vocero.
Sería el mejor vocero que podría tener en esta etapa.
El ex rector de la BUAP es inteligente, picante, ocurrente, elocuente… Vaya, es Enrique Doger. No requiere presentación.
¿No aman sus declaraciones?
Yo sí.
Se lo he dicho de frente, lo digo a sus espaldas y lo sostendré aquí el día de hoy: ¡AMO LAS DECLARACIONES DE ENRIQUE DOGER!
Soy su ‘fans’.
El Doctor es un ‘rockstar’ en la política poblana.
Con una declaración pone a temblar a actores en activo, a los retirados, a los muertos y se lleva los titulares de los periódicos.
Bueno, si lo logra con redactar unas líneas en X (Twitter)…
Más allá de eso, Enrique Doger es un hombre capaz y que ha dado pruebas de su talento. Es un gran activo para cualquier equipo.
Sin duda, la incorporación del ex alcalde poblano a la campaña de Alejandro Armenta le va a poner mucho “sabor” a la contienda.