Quiero empezar preguntándote para ti, ¿qué es ser mujer?.
Para mí ser mujer es algo hermoso, somos creación, amor, cuidado, inteligencia, resiliencia, somos tantas cosas maravillosas y, a veces, nos cuesta tanto reconocerlo.
La vida va tan rápido y nos perdemos en el trabajo, la casa, las personas y muchas veces nos dejamos de lado y nos perdemos en ello.
Porque mujeres, la verdad nos enseñaron a complacer, a cuidar a los demás, a ser lindas… ¿a poco no? Y vivimos en ese esfuerzo de ser la mejor hija, la mejor mamá, la mejor esposa, la mejor mujer, porque si no eres perfecta, estas mal.
Por eso hoy les hablo de mujer a mujer.
Sé que a veces estamos hartas y cansadas o confundidas porque no sabemos si estamos haciendo las cosas bien.
He escuchado en mis asesorías de imagen a muchas mujeres queriendo mejorar su imagen por el trabajo, por los hijos, por la pareja y es ahí donde les pregunto: ¿por qué no simplemente lo haces por ti y para ti?
Así que esta es una invitación a parar un poco en esta locura de la vida y que te voltees a verte. Es una invitación a activar nuevamente esta energía femenina que hay en ti.
La energía femenina que nos hace únicas por qué es la energía de la creación, es la energía de recibir, pero tenemos ser la energía que queremos recibir. Es la invitación a reconciliarnos con nuestra parte femenina, con ser mujer y reconocer él grande y maravilloso poder que tenemos al serlo.
Mi invitación es a trabajar la imagen de forma integral reconociendo nuestras emociones ¿qué estoy sintiendo? Y ¿qué voy a hacer con esto que estoy sintiendo?
Tomándote el tiempo para vestirte como te gusta, con tus colores favoritos, con esas prendas que tiene mucho no usas pero que te encantan.
Haciendo pequeñas cosas y pequeños cambios para sentirte bien, regresar a ti y cada vez, ser más tú.
Respetando tus decisiones, tus gustos lo que tú eres.
Conmemoremos a la mujer, conmemoremos a todas las mujeres que han sido y son parte demuestra vida.
La mejor manera de hacerlo es trabajando en ti, cuidándote, amándote y sintiéndote feliz de ser la mujer que eres. Confía que si tú estás bien, todo tu entorno lo estará, trabajar en ti es un acto de amor. Recuerda eres única y maravillosa.
TE HONRO A TI A MI Y A TODAS LAS MUJERES DE ESTE PLANETA DESDE LA PAZ Y EL AMOR.
Gabriela Rojas instagram: @gabrielarojash
Asesora de Imagen Integral Twiter: @GabrielaRojasI