Al finalizar el partido entre Santos y Rayados por la jornada 2 del Clausura 2024, se produjo un accidente en donde un policía de tránsito atropello a aficionados de Rayados, con un saldo de una víctima mortal. 

Según reportes, un grupo de aficionados del club regiomontano fueron atropellados por una camioneta de color gris oscuro con placas del estado de Texas que iba en exceso de velocidad y en sentido contrario. 

Atropella a aficionados de Rayados

La camioneta iba en el carril derecho en sentido contrario, ya que esa vía es de dos sentidos. Por razones que se desconocen, viró a su izquierda e impactó un taxi de color amarillo. Posteriormente, siguió su camino y arrolló a un grupo de personas que se encontraban a las afueras del acceso número 4 del estacionamiento del TSM.

Este accidente cobró la vida de una mujer y al menos seis personas se encuentran gravemente heridas, entre ellas un menor de 14 años.

Rayados está en contacto con los afectados

Tras lo acontecido, la Liga BBVA publicó un comunicado en el que informó que las autoridades estatales en la ciudad de Torreón les reportaron los hechos ocurridos en la vía pública y que la directiva de Santos está en comunicación con las autoridades estatales, así como con la directiva de Monterrey para poner “a disposición todos los recursos e información que ayude a esclarecer los hechos”.

De igual forma el Club de Futbol Monterrey emitió un comunicado expresando su pesar por la pérdida de su aficionando y mostrando apoyo para garantizar atención médica adecuada a los heridos.

La primera y última vez de Marlén, la mujer que perdió la vida

La victima fatal fue identificada como Marlén N, quien compartió en sus redes sociales que era su primer viaje a Torreón a apoyar a los Rayados.

“Mi primer viaje a Torreón con la barra Rayada”, expresó junto a una foto donde se puede ver a la mujer junto a algunos de los aficionados.

Los responsables

Hasta el momento se sabe que uno de los ocupantes es Julio César N, un agente de vialidad de Torreón, y también se identificó a una ciudadana estadounidense que viajaba en el vehículo con placas de Texas.

Viaja a Puebla