El periodista Carlos Pozos, asistió a la conferencia mañanera y pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador permiso para leer polémica calaverita.
Durante la presentación de el plan de 20 puntos para la reconstrucción de Acapulco luego del paso del huracán Otis el pasado 25 de octubre, Lord Molécula, pidió la palabra.
El periodista conocido como Lord Molécula, fue duramente criticado en redes sociales derivado de la polémica calaverita literaria al presidente López Obrador.
Rompiendo el discurso del presidente y cambiando del tema de la alarmante situación que se vive en Acapulco, pidió permiso al presidente para leerle una calavera literaria.
“Yo quisiera, si usted me permite, con todo respeto, leer una calaverita literaria que hizo el quepo de Lord Molécula”, le dijo al mandatario
El mandatario aceptó, por lo que el periodista comenzó la lectura.
La parka a La Mañanera llegó, en primera fila se sentó. Con el presidente López Obrador se presentó, y este del susto brincó.
Ya te llegó tu hora patrón, el presidente le hizo una petición: ‘Huesudita no me lleves al panteón, que no ves que estoy al final de mi gestión’
Obrador déjate de tanta alharaca, ya te cargó la calaca, olvídate de la polaca es hora de que te tires en la hamaca.
López Obrador intentó una persuasión, ‘calaquita es hora de la Cuarta Transformación y no le puedo fallar a la nación, dame chance de acabar con la corrupción’.
La flaca le respondió con voz omnipotente, ‘Ok, te dejo entre tanto muerto viviente, confiado plenamente en que serás el mejor presidente’.
¿Por qué criticaron a Lord Molécula por polémica calaverita?
Hay quienes lamentaron que habiendo una tragedia de por medio como la ocurrida en Acapulco y muchos temas importantes por atender, el influencer Carlos Pozos se preste para esta clase de situaciones.
Recibió comentarios aludiendo aludiendo a que tiene poca dignidad y que ese sea su trabajo periodístico.
“La dignidad para esta persona se mide en la cantidad de billetes que le dan en su sobre… lamebotas”, acusó uno de los usuarios.
Otras personas aseguraron que ese es el “periodismo” que le gusta a la 4T, uno que nunca cuestione y solo aplauda.