Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz habrían puesto fin a su relación, misma que comenzó en 2019.
El ex presidente, ahora de 56 años y la modelo de 35, dieron por finalizado su noviazgo, así lo dio a conocer Tania a la revista “Hola!”.
La mexicana dijo que los dos han echado raíces en Madrid, España, lugar dónde vivieron juntos los últimos 4 años. Comentó que no planea cambiar de residencia a la brevedad.
Ruiz está estudiando una maestría y su hija está en un colegio de la capital española, por su parte, Peña Nieto renovó su visa de oro en noviembre y no tiene ninguna intención de dejar el país.
A pesar de la ruptura, la modelo asegura mantienen una buena relación, “los proyectos de vida cambian”, esa es la razón por la que dijo, ya no pueden estar juntos.
Sus familias siguen estando muy conectadas. Tanía guarda una muy buena relación con los hijos del expresidente, prueba de ellos, segura, son la felicitaciones que les dedica cada año en sus cumpleaños y siempre lo ha hecho públicamente. Hace unos días, ella felicitó a Alejandro Peña, hijo del mandatario.
Lo que rumora la prensa
Por su parte, el periodista Jorge Carbajal aseguró la separación de la pareja se debió a una infidelidad. Este explicó que tras el descubrimiento del engaño por alguna de las partes en el departamento donde vivían, la discusión escaló rápidamente.
Entre gritos y reclamos por la situación, el personal del edificio en donde se encuentra el departamento tuvo que intervenir para mantener la calma entre los involucrados.
Posiblemente la separación ocurrió hace más de una semana.