Peleador profesional golpea brutalmente a una ex seleccionada nacional de lucha, quien denunció agresión por parte del padre de su hija.
Daniela aparece en las fotografías con sangre en la mano derecha, además de gotas que cayeron en su pecho y brazo.
Su rostro terminó con la nariz hinchada y sangrando de las fosas nasales, mientras que uno de sus ojos estaba inflamado, con una cortada debajo de su párpado.
La atleta mencionó que estaba muy asustada para publicar antes lo que estaba pasando en su vida, pero agradeció las muestras de apoyo y palabras de aliento.
“Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mí, pero me paso es real. ¡Lo que me hizo es inhumano, no le importo que mi hija estuviera ahí! Me dejó tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía.” Es peleador profesional de MMA.
“Estoy bien, estoy a salvo, ya descartamos fracturas y mi ojo está bien; solo esperar a que baje la inflamación y el dolor”, mencionó eso en una primera parte, pero después dijo que con más estudios, se dieron cuenta que sí tenía fractura de nariz.
“Me hicieron tomografía y sí tengo fractura de nariz y ya denuncié. Muchas gracias por su apoyo y por su fuerza, cada vez me siento más fuerte. Me están dando fuerza”, añadió en el video.
Peleador profesional golpea brutalmente a pareja enfrente de su hija
Su pareja es dueño de una escuela de artes marciales y es peleador profesional, y no tuvo la más mínima consideración pues la golpeó enfrente de su hija.
“Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mi, pero me paso es real. Lo que me hizo es inhumano, no le importo que mi hija estuviera ahí! Me dijo tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía. Es peleador profesional de MMA Dueño de conscienciamuaythaiboxeoymma”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Me dejó tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía.”
Luego de que Daniela López Mejía mostrara la denuncia acusando a su pareja como violencia familiar, algunos usuarios comentaron que tendría que ser catalogado como intento de homicidio.