La precandidata única de Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez puso coquette a Monterrey ya que se unió a la reciente tendencia ‘coquette’ que ha estado ganando popularidad en redes sociales.
Desde hace un par de días, se le había visto a Mariana Rodríguez encabezar actos de precampaña con un moño naranja ‘fosfo, fosfo’, accesorio que se le atribuye a la moda coquette y a su icónica frase “fosfo-fosfo”
Ahora, Rodríguez hizo un recorrido en distintas calles de la ciudad de Nuevo León no solo para hacer la pega de calcomanías en automóviles, como lo había hecho desde hace algunas semanas. También repartió moños coquette
Puso coquette a Monterrey
A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez Cantú compartió historias en las que se le ve regalando moños color naranja a las mujeres que se acercaban, mientras colocaba calcomanías con su nombre en varios vehículos.
Las imágenes mostraban largas filas de personas esperando para saludar a la también influencer y expresarle su apoyo, algunos incluso le entregaron regalos.
La campaña política de Mariana no se trata solo de discursos y propuestas; también se une a las tendencias de redes sociales.
Ahora los tenis siguen siendo icónicos, pero el moño ‘fosfo fosfo’ ha tomado la delantera en esta nueva fase de la campaña.
Esto definitivamente ha sido muy atractivo para sus seguidores y su estilo tan chic que ha llamado la atención de todos.
La moda coquette
‘Coquette’, traduciéndolo a un sentido más literal, significa ‘coqueto’, y se refiere a un estilo enfocado en la hiperfeminización de la moda, misma que engloba no solo la forma de vestir, también de expresarse y los objetos o accesorios especialmente los moños han sido los que toman más fuerza en esta nueva moda.
Esta tendencia ha venido a desplazar lo aesthetic que en el 2023 fue la moda